Acerca de...

Arcanastu es la realización de un proyecto largamente postergado. Hace casi 5 años yo fui creador y editor de "BloPez, Opina de Todo" un blog que comenzó como un pasatiempo y se convirtió de a poco en referente de muchos temas, cosa que no solo me sorprendió sino que me llenó de orgullo. Casi como si de un hijo se tratase.

Allí tocaba muchos temas de los más variados. Algo de deportes, bastante de Fórmula 1, un poco de música, una pizca de política, religión, gastronomía, cultura, etc. Como verán los temas no faltaban, pero el foco principal lo puse casi sin querer en las series de TV, muchas y muy actuales entonces, de las cuales analizaba episodio por episodio ni bien eran estrenados en USA.

Esto comenzó a generar un gran flujo de visitantes ávidos de noticias y análisis de sus shows favoritos. Así es como BloPez creció hasta ser premiado en varias ocasiones y mencionado como referencia en páginas que considero líderes del sector.
Aquella bitácora la inauguré durante mi residencia en Madrid, España y luego de trasladarme nuevamente a Argentina a principios de 2010, la cerré.

Hoy, habiendo ya cruzado el Ecuador del 2013, el presente es ARCANASTU, un espacio creado por mi mujer y yo, donde promovemos el pensamiento creativo, el análisis inteligente, la diversidad de opinión y la apertura mental. Queremos interactuar con habitantes de la blogosfera pero también con el cibernauta común que solo desea leer algo que le llame la atención, que le sea útil o que simplemente le sirva para pasar el rato.

Lógicamente quienes hayan conocido mi anterior bitácora encontrarán puntos de contacto con BloPez, pero también descubrirán un enfoque renovado y fresco. Hemos evolucionado, en parte por mérito propio y en parte gracias al transcurso del tiempo.

Deseamos que quien pase por Arcanastu no quede indiferente, que algo se haya movido en su interior y que opine, comente, debata o aporte su punto de vista. Aquí no se borrarán comentarios por no estar de acuerdo con los autores, estamos convencidos de que todas las perspectivas nos enriquecen tanto a nosotros como también a nuestros lectores.  

Esperamos verlos frecuentemente por aquí. Leer muchos comentarios. Que se suscriban a nuestros feeds. Pero que fundamentalmente disfruten su visita.


Los Autores de Arcanastu Blog



Los Autores Somos


Button_F1

Entradas del Blog